Historia

En octubre de 2003 El Corralón abrió sus puertas en la ciudad de Caleta Olivia. Desde sus inicios se presentó como una empresa netamente local con fuertes lazos para con la comunidad.

Sus fundadores cuentan con años de experiencia en el sector y un profundo conocimiento de nuestra zona. Concientes de que una empresa sólo puede destacarse a través de su capital humano, con el correr de los años fue sumando a su equipo al personal con mayor trayectoria y saber especializado de la región. Fue así como logró distinguirse por la calidad del servicio integral que ofrece y se convirtió en el referente de un rubro altamente competitivo.

Desde entonces no ha dejado de crecer, asumiendo nuevos vínculos comerciales con las marcas más reconocidas del mercado y creando nuevos puestos de trabajo para los caletenses.

Hoy renueva su compromiso en el esfuerzo diario por cumplir sus acuerdos con proveedores y clientes, con la apertura de un nuevo canal comercial con el que aspira a fortalecerse en su capacidad de satisfacer las necesidades del sector de la construcción.

Valores y Objetivos

Una empresa con Visión de Futuro y Compromiso Social

El Corralón tiene como sus pilares la transparencia, el trabajo en equipo y la visión de futuro. Esos pilares están fundados en un amalgama de Responsabilidad Social Empresaria (RSE). Sabiendo que el fin no justifica los medios, que no se puede concretar logros a cualquier precio, es que estamos convencidos que debemos hacerlo CON nuestros empleados y CON nuestros vecinos; no a expensas de ellos. Esta debe ser la característica fundamental de la Empresa del Futuro.

Es nuestro objetivo acompañar el crecimiento de la región satisfaciendo las necesidades del sector de la construcción con la oferta de soluciones diversificadas para la gran empresa y el pequeño consumidor.

Nos proponemos sostener el liderazgo en el rubro, brindando la mayor variedad de productos y marcas líderes, con los mejores precios y la distinción, a través de personal especializado, en el servicio de asesoramiento a nuestros clientes, que en definitiva son los verdaderos protagonistas, ya que son los únicos que aportan dinero a la empresa produciendo su crecimiento.

Asumimos la responsabilidad que nos compete como parte de la comunidad caletense y contribuimos a través de acciones concretas a apuntalar su desarrollo, a los fines de mejorar la calidad de vida de sus habitantes